Octubre 30 – Enemigo en Rubik


El sábado 30 de octubre a las 22.00hrs Enemigo se presentará en Rubik RestoBar,
luego de un periodo de mucha composición de grabaciónes, vuelve a presentar sus últimos trabajos Culpas y Escondidos.

Además, en esta presentación será la oportunidad de dar la despedida y agradecimientos a nuestro gran amigo, y fundador de Enemigo, Luis «Pollo» Rivera, quién se aleja de la banda dejando un gran aporte en ella tanto en lo músical como lo humano

Actualización:
Para tan magna ocasión, confirmamos la presencia de nuestra amiga Vilú, los invitamos a visitar su myspace

Evento en Facebook

Confirma tu asistencia en Facebook.

Ubicación

Rubik Restobar
Av Seminario, 515
Santiago, Chile
+56 2 634 8245
Enlace: Ver cómo llegar en Google Maps

Un comentario sobre “Octubre 30 – Enemigo en Rubik

  1. Después de casi 1 año sin presentarnos en vivo por la producción del nuevo EP Escondidos, volvemos a los escenarios, en un lugar donde particularmente nos hemos sentido bien acogidos y donde las condiciones de sonido están dadas para hacer un buen show, además del espacio acogedor que lo hace más familiar con nuestro público.
    Esta será una ocasión muy especial para mi, pues luego de un poco más de 2 años compartiendo, formando excelentes lazos de amistad y buena música con los integrantes de Enemigo, debo decir hasta pronto. No quiero hacer falsas expectativas, pero me atrevo a adelantar que el show será distinto a los 4 anteriores, sumando además un repertorio más rockero, pero siempre acompañado por esas baladas melódicas con harto power que venimos creando.
    Agradezco el apoyo de quienes nos han acompañado y de quienes se han hecho adictos a nuestra música, por lo mismo espero ver todos esos rostros conocidos que en cada tocata nos motivan a sonar con pasión y más que mi despedida, esta será la ocasión de que vean en acción a nuestro nuevo integrante en la guitarra Sebastián Vidaurre.
    Gracias a todos los amigos de Enemigo, gracias Pato, Kine, Seba y Giampiero por los grandes momentos que he vivido disfrutando ser parte de la banda y que sin duda los seguiré acompañando en lo que viene, pero ahora desde abajo del escenario.

    Nos vemos el sábado 30 de Octubre en el Rubik.

    Luis «Pollo» Rivera
    Bateria Enemigo

Comentarios cerrados.